Preview Mode Links will not work in preview mode

Naxos: Esto es música clásica

Dec 20, 2019

Pancho Vladigerov fue uno de los compositores búlgaros más grandes del siglo XX. Les presentamos sus danzas sinfónicas de singular belleza y refinamiento melódico.


Dec 6, 2019

En este podcast les presentamos Beatles Go Baroque, un nuevo volumen en donde el arreglador y director de orquesta Peter Breiner fusiona las entrañables y populares melodías de Los Beatles, con obras famosas de J.S. Bach y Antonio Vivaldi.


Nov 22, 2019

En este podcast les presentamos música que el compositor francés Camille Saint-Saëns escribió para dos óperas que cayeron en el olvido, pero que merecen escucharse por su belleza melódica y rica instrumentación.


Nov 8, 2019

Les presentamos nuestra nueva grabación Naxos con los conciertos para guitarra y armónica de Villa-Lobos. Entrevistamos al guitarrista Manuel Barrueco que nos comenta sus impresiones acerca de esta obra.


Oct 21, 2019

El violonchelista argentino residente en Canadá, Juan Sebastián Delgado, nos habla en este podcast acerca de su nueva grabación "Resonance", en donde interpreta obras y transcripciones para marimba y violonchelo junto a la marimbista Krystina Marcoux.